top of page

Mejores y peores vestidas en los Golden Globes 2017

  • Byandy
  • Jan 9, 2017
  • 5 min read

La 74 edición de los Golden Globos dio inicio a la gran temporada de los premios del cine en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Contó con la participación de Jimmy Fallon como presentador de la ceremonia y un sin número de celebridades.

Las mejores vestidas

La gala empezó con la esperada red carpet y el desfile de las estrellas holliwoodenses, mostrando sus estilismos entre los cuales vimos aciertos y desaciertos por parte del diseño, accesorios, make-up o peinados.


Las Mejores Vestidas

Emma Stone en un Valentino

De ella se esperaba que fuera todo perfecto, no solo por su sentido del gusto y las innumerables veces que nos ha sorprendido, si no también por su maravillosa participación en la película "La La Land" por la cual fue nominada y ganadora del globo a mejor actriz. Como podemos ver esta vez no fue la excepción, su look romántico se realza con su peinado asimétrico, los detalles en color plata y su maquillaje sutil con efecto porcelana, creando un estilismo que hizo su aparición exquisita.


Lily Collins en un vestido de Zuhair Murad


Con un vestido al que pocas apostarían, Collins logró demostrar que no siempre lo seguro es bueno. El estilismo destacó su belleza y lo imponente, romántica y sensual que puede llegar a verse una mujer en un vestido tipo princesa. Cada detalle deja ver que todo estaba planeado, el recogido de su cabello sin ser sencillo no se ve como un típico peinado de quinceañera y permite destacar el maravilloso escote en su espalda, su maquillaje delicado y el tono rojo cereza en sus labios crea impacto y le da fuerza al look rosa que fue el protagonista en esta gala.



Emily Ratajkowski en un vestido de Reem Acra


Arriesgada es la palabra que mejor define a Emily, quien ha dejado claro que no siempre un vestido con aberturas esta hecho para enseñar más de lo necesario o en pocas palabras para verse vulgar. Se dice que quien de amarillo se viste a su belleza se atiene, en este caso no solo ella es preciosa, sino la joya plateada que hace parte del vestido y sin ser redundante la hizo brillar.


También suman mucho su maquillaje color melocotón y su peinado, pero el mejor push up que ella tiene es su actitud, elegancia y sensualidad, que son el agregado final que hacen que este look sea perfecto.


Kristen Bell en un vestido de Jenny Packham


Una vez más se demuestra que el negro es el color de la elegancia y el buen gusto y Kristen por lo visto lo tiene claro. Logró atenuar el maximalismo de su vestido de lentejuelas al jugar con su maquillaje, accesorios y peinado, dejando así que destacara su escote como aporte de estilo.


Mandy Moore en un vestido de Naeem Khan


Con un estilismo de inspiración gótica, Mandy deslumbró desde que entro a la alfombra roja, pero sin duda hubiese destacado más sí en su maquillaje añadía el rojo y en su peinado un poco más de volumen. Sin embargo su elección fue un look sencillo, pero muy elegante y clásico.


Nicole Kidman en un Alexander Mcqueen


Aunque para muchos fue un error el estilismo de Kidman, yo opino lo contrario. Con 49 años ha demostrado que la edad no es un impedimento para lucir chic y mucho menos para arriesgarse como ella lo hizo al elegir un vestido tan prominente y sensual, que destacó su figura y en combinación con el maquillaje y peinado, la hizo ver como una diosa.


Drew Barrymore en un vestido de Monique Lhuillier

Con 41 años nos sigue demostrando que ella es fiel a su estilo y esta vez acertó en su elección. De blanco, bohemia y natural, un conjunto que nos transporta a los años 60, pero con la elegancia del ahora, donde cada detalle cuenta.

Las Peores V​​​​estidas


Felicity Jones en un Gucci


Una de las primeras en llegar y sin duda de los estilismos más decepcionantes de la noche. Su vestido rosa es mas un ejemplo de pijama medieval, con detalles decorativos para verse hermosa a la hora de ir a dormir, que un look de etiqueta. Aunque la moda de siglos atrás es soñada, esta vez la vuelta al pasado, no fue la mejor elección.


Carrie Underwood en un Iris Serban


El largo perfecto, su silueta ni hablar, pero un simple detalle puede arruinar toda la imagen. Eso fue lo que le sucedió a Carrie, quien el rosa pastel no le quedaba nada mal, a menos que le hiciera parecer el pastel de la ceremonia.

Karrueche Tran

El mal gusto se describe por completo en esta imagen. La silueta tipo sirena que es nombrada old fashion, un satén que a la vista luce barato, un escote palabra de honor con acabado en tull que no suma sino resta; un peinado, maquillaje y accesorios que plantean un estilo grunge. O se es princesa o estrella punk, pero su combinación no es buena.

Natalie Portman en un Prada


Siempre nos ha demostrado que el buen gusto hace parte de su vocabulario, y aunque esta vez no fue la excepción, si cometió un error en su elección. No solo porque le sumo años, sino porque a la ceremonia asistía de Natalie y no de Jackie.

Michelle Williams en un Louis Vuitton

¿Qué le falta a este look? Vida... y mucho push up. No fue una buena elección porque su tono de piel, su figura lánguida y la delicadeza que la caracteriza, la hacen ver como una monja del lejano oeste en un día de picnic primaveral.

Sarah Jessica Parker en un Vera Wang


Aunque su papel como Carrie en sex and the city la catapulto como la embajadora del buen gusto, esta vez no fue su mejor momento. En su intento por homenajear escogió un estilismo que no iba acorde con la gala, definitivamente no era ni la forma, ni el momento.

Anna Kendrick en un Vionnet

Un efecto zig-zag que no aporta, un corte griego que no le permitió definir su figura y la composición de peinado, color del vestido y su tono de piel, la hicieron ver aburrida y sin gracia.

Zazie Beetz en un Delphine Manivet

La combinación de calidades no fue la mejor opción, pero quizá esto hubiese pasado desapercibido si el peinado y el maquillaje se trabajaban para crear impacto y no miedo.

Sophia Turner en un Louis Vuitton

Había visto cosas increíbles en las red carpet, pero un vestido hecho de retazos y distintas calidades debo decir que nunca, sí a esto se le puede llamar vestido. Entre su look futurista y su peinado años 90 deja mucho que desear.


Monica Bellucci en un Ralph Lauren

La carta de invitación de Monica no era para los Golden, sino para una fiesta de halloween adelantada y ella decidió asistir de Morticia Adams, y no lo podemos negar el disfraz le salió increíble.


Janelle Monae en un Armani

Y aunque su industria es la música, esta vez Janelle decidió apostar por el diseño modificando su Armani y terminó cometiendo un desastre. Esto se perdona en otra clase de ceremonias, pero en los Golden no.


Sofía Vergara en un Zuhair Murad y Priyanka Chopra en un Ralph Lauren

Si estuviéramos en la sección de "Bitch stole my look" definiendo a quien le queda mejor, ninguna ganaría. Las dos sobrepasaron la linea que separa la sensualidad de la vulgaridad. En esto Sofía gana más puntos y Priyanka fue una versión mejorada de Kim Kardashian. Pero para ambas la palabra que mejor las describe es extravagancia.

Karry Washington en un Dolce & Gabbana

¿Por qué cortar el vestido y no llevar el diseño original?

El corte al tobillo hace que luzca desproporcionada, ni hablar del broche en la cintura que no se entiende si hace parte del vestido o es fue agregado que resta puntos al look.

Comments


Categorias

bottom of page