top of page

Outfit del primer día en el BFW

  • Andy Cruz
  • May 1, 2017
  • 1 min read

Una de las tendencias más fuertes esta temporada es el sastre o también conocida por su nombre cool the working girl. De allí mi elección para este primer día, en el cual al ser fashion blogger era imprescindible un look acorde con mi estilo, sin dejar de lado la comodidad que necesitaba para cubrir el evento como prensa.



El sastre en la actualidad ya no es el traje aburrido y sin gracia exclusivo para la oficina, donde las mujeres solo usaban falda y los hombres el pantalón. Ahora este conjunto hace parte del mundo de la moda y es ideal para toda ocasión, puesto que no hay reglas que determinen cómo llevarlo.


En el street style lo puedes ver con deportivos, de forma andrógina, con stilettos, estampados, en diferentes textiles, con detalles agregados y a su favor se convirtió en una prenda atemporal.


Siendo un básico del armario (Los 5 esenciales que toda mujer debe tener en su guardarropa), este outfit que verán a continuación en azul marino al ser monocromático se transforma en un clásico, a pesar de sus detalles con perlas que lo envuelven en las tendencias actuales, por lo tanto, debe acompañarse con accesorios en tonos vivos o llamativos para generar contraste.

Traje: Zara // Deportivos: Zara // Bolso: Julian Betancourt // Lentes de sol: DOSE

Andy Cruz

Fotógrafo: Ana María Wittingham

Locación: Bogotá

Comments


Categorias

bottom of page