top of page

La ciudad de un romance inmortal

  • Johan Sebastian
  • Jun 2, 2017
  • 1 min read

Nadie puede olvidar la tragedia amorosa más relevante de todos los tiempos, Romeo y Julieta. Ellos representan una historia de amor inmortal, un último beso lleno de sentimiento y un adiós fortuito que nadie ha podido olvidar. Existen pocos lugares mágicos dónde esta historia fuese única, Verona es uno de ellos.

Al norte de Italia se encuentra un sitio de esos que cuando llegas a sus calles, no los puedes olvidar y en tu mente, solo queda el deseo de regresar. Este sitio es Verona, un lugar muy especial e imponente, ya que sus palacios muestran las grandes riquezas de una ciudad no muy grande pero con un carisma incalculable.


Es el rincón perfecto de los enamorados, los restaurantes, las calles y las plazas son adecuadas para las parejas que quieran tener el mejor recuerdo del viaje a la ciudad romántica por antonomasia. La casa de Julieta inspira, te hace recordar cada línea escrita por Shakespeare y te permite en frente del balcón cerrar con un candado tu amor eterno.


Afortunadamente para los solteros también existen planes idóneos para su viaje; una arena con mucha historia, museos, puentes y la calidad de la gente veronesa. además en el mes de Febrero podrían disfrutar de uno de los mejores carnavales del país.


En pocas palabras cada espacio que visitas puede enamorarte, no solo de tu pareja si no de la ciudad por sí misma. Esta es Verona un paraje con un amor inmortal que te hará vivir prendado de ella para toda la eternidad.


A continuación un poco de este amor en imágenes.


 
 
 

Comments


Categorias

bottom of page