CIAO ROMA
- Johan Sebastian
- May 23, 2017
- 2 min read
Existen pocas ciudades con un encanto especial, Roma es una de ellas. Cada vez que escuchamos su nombre sabemos que es un lugar entrañable. No podemos dejar a un lado el gran contenido cultural e histórico que esconden cada uno de los rincones en las calles de esta metrópolis.

Roma te ofrece gran variedad de posibilidades a la hora de escoger qué lugar visitar o qué actividad puedes realizar a lo largo de tú estancia en un sitio único. Además, no puedes dejar la ciudad sin degustar la fabulosa cocina italiana, en este sentido la comida es uno de los mayores atractivos en tú estadía, puesto que en ningún lugar del mundo podrás probar una pizza o unos spaghetti al mejor estilo del país transalpino.
Del mismo modo, no puedes dejar a un lado los helados y los postres que te harán más amenos los momentos en familia, con amigos, las visitas y las actividades a realizar para hacer tu viaje completo al mejor estilo italiano.
La historia hace parte fundamental de tú paso por la capital; los museos, las esculturas, los monumentos y los lugares más importantes demuestran la gran influencia que el Imperio Romano tuvo y ha tenido a lo largo de los tiempos hasta nuestros días.
Hoy en día podemos meternos en la piel de los gladiadores en el Coliseo Romano y convertirnos en pequeños pintores apreciando la belleza de la Capilla Sixtina, pero en realidad solo el poder andar por sus calles nos transporta a otro tiempo, en otras palabras Roma es la ciudad dónde se detiene el tiempo. Esa es su verdadera magia.
A continuación veremos los lugares más importantes que no puedes dejar de visitar.















Comentários